JOSÉ DAVID, PUERTO RICO

José David

PUERTO RICO 

Biografía

José David López Villegas nació el 1 de agosto del 1997 en San Juan, Puerto Rico. Este joven, con estudios iniciados en psicología, se dedica a la composición musical y al canto. Interpreta varios instrumentos como la guitarra, el bajo, el piano, y la batería. José David afirma no estar anclado en un estilo en específico; le gusta fluir con lo que siente en el momento: “Las flores, las mariposas, el color rosa, los colores negros y blancos son parte de lo que definen quien soy; en fin, soy libre. Me inspiran las cosas que me pasan, contar historias, me inspira el arte de otras personas. Me inspira el amor. Que amar nunca pase de moda, desde el amor confidente hasta el amor propio. Aspiro a ser uno con mi arte; encontrarme en cada rincón y llegar hasta donde la música me lleve".


Presiona los títulos para escuchar la música de José David: 

Bouquet de rosas



Ojalá



Arte



Tóxico



Las flores que nunca te di 1

Las flores que nunca te di 2



Comentarios

Entradas populares