NO HAY ALUMBRAMIENTO FALLIDO, MARY ELY MARRERO-PÉREZ, PUERTO RICO

Quizás mis hijas no nacidas habitan como lectoras voraces en otra dimensión, y se apasionan con los poemas que les he escrito. Quizás piensan en sus madres cuando me leen, y suspiran agradecidas. Quizás me apetecen como madre cuando me aparezco apalabrada. Quizás me citan en sus propios alumbramientos. Quizás me sueñan y despiertan en la madrugada para versar sobre la madre que habita en otra dimensión.


 Pulsa el nombre para leer la biografía de la autora:

Mary Ely Marrero-Pérez


¿Te interesa comprar la pieza de arte? 

Se trata de "El póximo lugar", una pintura en óleo sobre lienzo de la artista estadounidense Anita Zotkina. Pulsa el título de la pintura para que obtengas mayor información.


El texto es parte de la antología de microficción MADRE MíA de Diversidad Literaria en España. Pulsa el título para obtener tu ejemplar.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares