QUIÉREME, MARY ELY MARRERO-PÉREZ, PUERTO RICO

 

Visualízame en tus manos sin telas de colores,

pura piel en tu piel.

Hazme escurrir entre tus dedos.

Dame palabras al aire sin temores,

preciosas promesas que intiman

como dos puntos negros que se superponen.

Sentirás que sientes.

 

Hazme tierra mojada,

expulsa tus silencios,

hazme recorrer tus manchas,

expulsa la lengua que te borraron.

Trázate una sonrisa con mi caricia.

Sentirás que sientes.

 

Simple, es muy simple.

No te bifurques.

Nos comeremos los dedos.

Posarás tu índice en mis labios,

lo lameré y degustaré con mis dientes afilados,

y me regalarás un gemido de pasión voluta.

Sentirás que sientes.

 

Hazte amado en mí, que soy de verso y carne.

Dime lo simple: que me quieres escurrida,

que en mi boca eres más libre,

que me sueñas desnuda.

Sentirás que sientes.

 

Clávate mis pupilas que te tragan

en cada contienda amorosa

y dime que saboreas tu placer por mí,

que soy fértil, rica, pululante.

Pídeme que te susurre una idea, cualquiera,

porque quieres mi respirar cerca de la nuca.

Sentirás que sientes.

 

Soy en mi cuerpo una mujer que contigo

escapa de fronteras movedizas de miedo.

Quiero ser tu bocado de pecado,

tu constante cuerpo de memoria,

tu deseada carne sublime,

tu alcoba de íntima lectura a media luz,

ese espacio en que eres simple,

en que por fin sientes que algo sientes.


 Pulsa el nombre para leer la biografía de la autora:

Mary Ely Marrero-Pérez

¿Te interesa comprar la pieza de arte? 

Se trata de "Amantes azules", una pintura en acrílico sobre lienzo del artista armenio Van Hovak. Pulsa el título de la pintura para que obtengas mayor información.


El poema es parte del poemario INAMABLE la Colección Saturnia de Lamaruca, Gesta Cultural Vitrata y de la antología EL DESEO DE CUPIDO de Ediciones Afrodita. Pulsa los títulos de los libros para que obtengas tus ejemplares.

Comentarios

Entradas populares